domingo, 31 de mayo de 2009

YA ESTÁ, NO? solo por hoy

L a niñez. se ha acabado.
Estudié EGB, en el colegio Verdaguer, Disfruté?, Lo pasé bien?
De pequeñaja, bien, los recuerdos que tengo o me acuerdo, me gusta. Ya de mayorcita, con gafas, un poco gordita y baja. Se metían un poco, pero no mucho. Y a parte de mi dislesia. Que tenía una profesora en quinto, Remedios, se llamaba. Que me hacía copiar el diccionario entero, para no cometer faltas.

A la larga esto me ayudó mucho en el instituto. Pero las cosas se olvidan, mua, mua

Y no sé, cómo irá saliendo, será un trasiego de palabras, recuerdos, idas y venidas. Sin ton ni son, pero así soy yo.

Ya me irán conociendo en este diario/blog. Agradecerles de antemano su atención y su tiempo, y el tiempo, hoy en día, no es para perderlo.

Así que hasta otro día, no sé si será mañana o no. Pero se intentará.
La intención de máñana es, levantarme, e ir a la Tienda de mi hermana para seguir haciendo mi trabajo, una teja y un botijo. Intentaré llevarme la cámara y os lo enseñaré.

La tienda de mi hermana, cómo no, está en Piera. En la calle Tarragona, para ser exactos, cerca del Eroski-Caprabo. Hay que hacerle publicidad. Si teneís tiempo, pasar y si no, buscar en internet, su página.

Es Pimayol's

Bona nit, ya que son las 0:57, ya es lunes. A la camaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario