martes, 2 de junio de 2009

lunes 1 de junio de 2009


Buenas,


ayer fuí a mi clase de manualidades, y fue un poco mal. Ya que la teja es un poco, bueno un mucho horrible. Se la ha dado a mi cuñaooooooooooo, para que con un tornavis, me lo quite todo y volver a empezar.

Con el botijo, otro tanto, tengo que arreglarlo. Y como no me salía nada, he empezado otra cosa, unas bolas de centro de mesa, para regalarselas a la hermana de Isa, Asún, que se ha ido a su nuevo piso. Y todavía no le he regalado nada, le he hecho dos delantales, no muy bonitos.


Claro, estoy empezando, no sé coser. Y por lo que veo pintar tampoco, ja,ja,ja.

Menos mal que me lo tomo bien, y sigo.

Bueno os enseño las fotos y ya oiré desde aquí las carcajadas, o me picara el oído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario